5.1.07

regalos de reyes

uno: miou miou, un delicioso grupo checo que canta en francés del que ya hablamos aquí hace algún tiempo, nos regala la última canción navideña del año. y, para no ser pesados ahora que las fechas ya terminan, se electrizan más que de costumbre.

dos: artefacto de momus pasando el rato una noche en su casa. el tío con una maquinita ochentera y un vocoder, cantando por encima de una canción de daft punk que versionearon los bmx bandits, y va y lo sube a su blog y le queda fetén.

tres: antonio galvañ, o sea, parade no quiere que se pierdan los arreglos que hizo para sus directos y está grabando canciones y colgándolas también en su blog. como están sacados de discos antiguos, cortapegados para que encajen bien, las llama parade como el jovencito frankenstein.

cuatro: y yo, después de zamparme un buen trozo de carbón dulce, he juntado canciones de los discos buenos del año pasado que listee el otro día. algunas son mis favoritas del disco, otras las que mejor entran, las más ilustrativas... o las que me ha dado la gana. en el podcast de aquí arriba también aparecen muchas. sirva más que nada por si alguien no conoce algún disco y quiere pillarle el punto, ya que todos los recomiendo fervientemente.

miou miou - il y a des miracles.mp3
momus vs. bmx bandits + daft punk - something about us.mp3
parade - sin eduardo.mp3
parade - todas las estrellas.mp3
parade - estación espacial.mp3

vvaa - canciones de los mejores discos del año pasado.rar (megaupload)

2 comentarios:

  1. Anónimo16:08

    gracias por todas esas cosas que nos dejas; las canciones que no conocía me encantan (las que sí también, claro). en general coincido con tus listas, aunque a mí sí me gustó el silabario de pauline, sobre todo "menuda torpeza" (y antes no me llamaban mucho la atención)
    :)

    ResponderEliminar
  2. buceo por aquí, como se suele decir, de manera casual. No sé si has cambiado de móvil y he estado molestando a alguien que no eres tú o q no has recibido mis mensajes pero quería decirte que no me he olvidao de vos y que andamos disponibles
    beso

    ResponderEliminar