1.11.06

autobombo

he estado largo tiempo resistiéndome, pero desde hace mes y pico vengo tonteando con esa cosa que llaman podcast y creo que le estoy viendo la gracia al asunto.

como algunos han preguntado acerca de los modos de empleo, explicaré que la culpa de que empiece a sonar música intrusivamente cada vez que alguien se acerca a este blog la tiene odeo. y que desde la página correspondiente al podcast que ven a su izquierda, llamado twee sounds, se pueden descargar las canciones en formato emepetrés, así como acceder a una especie de archivo. para escucharlo también puedes abrir la playlist con el winamp o similar y, si te suscribes al feed, algunos lectores como bloglines pueden reproducirlo directamente. supongo que se pueden hacer muchas otras cosas, pero tampoco estoy muy puesta en el tema.

entrando en materia, la selección de canciones actual contiene las novedades más o menos recientes de grupos de los que ya hemos hablado por aquí y que son muy de mi gusto. denle al google si les apetece, porque todos merecen algo más de su tiempo. ah bueno, también incluye una cosa rara, que es a gael garcía bernal y charlotte gainsbourg cantando en la última peli de michel gondry, science des rêves.

pd. la imagen no tiene nada que ver, pero es la primera que me devolvió google cuando busqué "odeo podcast". y no me digais que no es mucho más chula que las de la dichosa web esa.

2 comentarios:

  1. Anónimo21:21

    y como hago para bajarmelas?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:29

    pues a ver, si te vas a la página del podcast (http://odeo.com/channel/135109/view) y pinchas en el título de cada canción, llegas a una página en la que puedes bajártela (o ponerla en tu web/blog). es un poco rollo, pero muchas de las canciones están cogidas de otros blogs, por lo que las puedes encontrar en buscadores como elbo.ws o hype.non-standard.net

    ResponderEliminar