9.8.06

de dónde vengo y por qué estoy cabreada

hace nueve meses empecé un blog en un servidor gratuito llamado blogsome. mi blog era muy chulo y mucha gente lo leía, hasta que de repente desapareció. me explicaron que lo borraron porque enlacé música protegida por derechos de autor, pero no me explicaron por qué no me mandaron ni un mísero mail pidiéndome que lo retirara antes de tirar todos mis posts -y vuestros comentarios- a la basura.

ahora comienzo aquí porque sé que no son escrupulosos con los blogs de rapidshares. no obstante, no me hace ninguna gracia estar otra vez a merced de gilipollas que creen deberse a los dueños de copyrights y no se enteran de que hay que ser considerado con los usuarios. internet está lleno de ejemplos de plataformas supermayoritarias de las que nadie se acuerda ya porque sus programadores mimaron demasiado a las minorías que pagaban y nada a los demás, pero no seré yo quién se moleste en contarlo. algún día me compraré un trocito de servidor y no escatimaré en lujos. mientras tanto, este es mi nuevo rincón. ya lo adecentaré sobre la marcha.

por cierto, quién se chivó a mi antiguo servidor fue alguien que defendía sus derechos sobre el sittin' pretty de los pastels. tiene gracia dónde acaba el paradigma indie. por cierto dos, en the hype machine conservan algunas cenizas de mis posts.

english summary

i had a blog here, it was deleted because i linked copyrighted material. some day i will pay for a piece of server and i won't deal with moron censors. meanwhile, welcome to my new temporary host. it'll look nicer soon.

11 comentarios:

  1. Anónimo18:57

    una lastima lo que te ha pasado y es una verdadera injusticia. te entiendo porque a mi me pasó lo mismo que a ti. los de blogsome me borraron el blog por un mp3 con copyright y ni siquiera me avisaron. no tienen ningún respeto por sus usuarios.
    no les di el gusto de librarse de mi y reabri el blog con ellos y lo haré cuantas veces sea necesario en el futuro.
    te deseo mucha suerte con lo que emprendas en adelante.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:53

    Hola Marta
    Ya he actualizado el enlace. Un cordial saludo y espero leerte a menudo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:11

    Buenas,

    Enlace corregido. Un saludo y ánimo, Marta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo actualizo el link. Es una noticia increíble tener de nuevo fuck me im twee en el aire. Los fans ya estábamos ansiosos de nuestras dosis de indie-posts, je je. Suerte en esta reencarnación!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:15

    yo también espero luego un host propio y adiós a los tipos estos... mientras tanto, les usurparé server ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Alcancé a leer algo de tu espacio antes de q fuera borrado por los idiotas de blogsome; es un agrado saber q estas nuevamente en actividad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:18

    menos mal que has vuelto, no podia vivir sin el fuckme

    besos marta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué lástima lo que te ha ocurrido, leía tu blog y me gustaba mucho.
    Es miserable la actitud capitalista de quienes defendien copyright y también de Blogsome, quienes no defienden las libertades.
    un gran saludo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:49

    Todo el apoyo para usted... un gusto saber que está de vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:10

    te escribió algun editor del sittin pretty? que fuerte. a más indie, más cabezón. coñe, que lo regalen el disco en los kioskos en vinilo, ya verían entonces cómo no nadábamos como locos con links y demás...

    loveof74

    ResponderEliminar
  11. i'm glad to know that you are back..i love you blog^^

    ResponderEliminar